Maybelline NY, la marca más trendy del mercado del make up, se unió a For Me app para crear Beauty is in YourSelf: un conjunto de acciones que proponen explorar la belleza en diferentes experiencias uniendo los intereses personales de cada mujer en un espacio pensado para disfrutar y conocer los productos de la marca.
Es así, como de la mano de referentes locales, crearon Beauty is in the Music: la primera experiencia para mujeres que aman la música, salir con amigas y divertirse en la fiesta de Buenas Noches Producciones (BNP), una de las principales productoras de espectáculos y festivales de música electrónica multimedia de América Latina y la número 1 de Argentina. Allí, cientos de mujeres pudieron conocer los Superstay Matte Ink City Edition de Maybelline, seis nuevos tonos de labiales inspirados en la icónica ciudad de New York.
La nueva línea mantiene su fórmula exclusiva, una tinta matte líquida que no se corre, no transfiere y permite un color intacto desde la mañana hasta la noche para disfrutar de hasta 16 horas de actitud. La gama de colores presenta tonos ladrillo vivo, tierra, especiados, azul saturado, y más, donde el nombre de cada labial representa y transmite la actitud de toda la ciudad.
"Beauty is in the Music" fue la primera de tres experiencias que pretenden generar espacios para unir los intereses personales de mujeres con propuestas innovadoras que permitan conocer los productos Maybelline NY. De esta manera, las próximas invitaciones serán Beauty is in the Art, para todas las que deseen explorar su lado cultural y artístico; y Beauty is in the Exploration para aquellas mujeres que están en un proceso de conciencia y exploración en pos de encontrar su mejor versión.