El uruguayo Forlán y Bebelo Reynoso, confirmados para la despedida del Cholo Guiñazú

El partido será el sábado 7 de septiembre en el estadio Mario Kempes. Los entrenadores serán Frank Kudelka y José Pekermann.

Varias figuras del fútbol de las últimas décadas y algunas actuales, entre las que destacan el delantero uruguayo Diego Forlán y el cordobés, volante de Boca, Emanuel Bebelo Reynoso, confirmaron su participación en el partido de despedida del Cholo Pablo Guiñazú, que se realizará el sábado 7 de septiembre en el estadio Mario Kempes.

El ex futbolista finalizó su carrera a los 40 años en marzo pasado defendiendo los colores de Talleres, y eligió la ciudad donde jugó desde 2016, cuando el equipo estaba en la B Nacional, para quedarse a vivir y realizar su encuentro de despedida ante los hinchas de la T.

Además de Forlán y Reynoso, destacan las presencias de Héctor Bracamonte, Nicolás Burdisso, el brasileño Paulo Silas, Julio Buffarini, Lucio, Marcio Amoroso, Mauricio Serna y Sebastián Domínguez, entre otros.

Los entrenadores de los dos equipos que se conformarán en la tarde del sábado 7 del mes próximo serán Frank Kudelka y José Pekermann, y se esperan además las confirmaciones de Andrés D'Alessandro y Javier Pastore.