Sigue en estado delicado el joven golpeado por "Mork" Braceras

Sufrió fractura de cráneo y hemorragia cerebral tras recibir una trompada en un boliche del Cerro de las Rosas. El agresor está preso.

Mork Braceras.
Mork Braceras.

Sigue en estado delicado el joven que sufrió graves heridas tras ser golpeado el fin de semana por Roberto Braceras (52, foto), alias "Mork", en un boliche del Cerro de las Rosas.

La víctima sufrió fractura de cráneo y hemorragia cerebral al golpear la cabeza contra el suelo.

SI bien había trascendido la información respecto de una posible alta del sanatorio donde está internado, la situación ha empeorado en las últimas horas y sus familiares han pedido una cadena de oración por su estado de salud.

Todo sucedió a las 4.05 en el boliche Unplugged, cuando "Mork", un histórico RRPP de los boliches del Cerro y el Chateau, le pegó una trompada al joven, de acuerdo con las cámaras de seguridad.

Según las imágenes el joven se acerca a hablar con “Mork” y cuando le extiende la mano recibe una sorpresiva trompada que lo deja tirado en el piso ante el asombro de las demás personas que estaban en el VIP del boliche.

Lo que más llama la atención es que ninguno de los acompañantes del agresor hacen nada y continúan charlando normalmente, mientras el joven permanecía en el suelo.

Fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado delicado y luego al Sanatorio Allende.

La fiscal Liliana Copello intervino y arrestó a Braceras.