Promueven una acción colaborativa para apoyar a emprendedores cordobeses

Una agencia de comunicación seleccionará proyectos para brindarles servicios de comunicación gratis. A cambio ellos podrán donar a ONGs su trabajo.

Promueven a emprendedores
Promueven a emprendedores

Una agencia de comunicación cordobesa lanzó una convocatoria para que emprendedores puedan promocionar sus proyectos con una campaña totalmente gratis para incentivar las ventas.

"Alaire propone a los emprendedores packs gratuitos para redes sociales, diseño de logo o publicidad con el objetivo de incentivar las ventas. Como retribución, los emprendedores pueden colaborar con sus propios productos y servicios, que serán donados a ONGs", anunció en un comunicado difundido a los medios.

Pueden participar emprendedores de todos los rubros, ya sea que presten servicios o vendan un producto.

Los interesados deben registrarse en el formulario de contacto de Alaire, comentando brevemente su historia y su motivación para participar de este proyecto solidario; y cuál es el servicio de comunicación o marketing que necesitan.

Los emprendedores que sean seleccionados podrán optar entre diversas alternativas tales como: diseño o rediseño de logo, consultoría básica sobre manejo de redes sociales, consultoría sobre publicidad, e identidad corporativa.

Alarire seleccionará para empezar a 10 emprendimientos a los cuales les brindará los servicios elegidos de forma gratuita. El único requisito, es realizar de ser posible una colaboración "en especie" del producto o servicio que ofrece el emprendimiento para donar a ONGs o fundaciones que lo necesiten.