Cecilia Biagioli volvió a Córdoba después de disputar sus cuartos Juegos Panamericanos y lo hizo con una nueva medalla. La nadadora cordobesa obtuvo la presea de plata en Lima 2019 y tras la emoción por el reencuentro con su familia, el motor que alimenta la pasión por lo que hace, el pasado fin de semana volvió a vivir un emotivo momento.
Sus vecinos de barrio Ferreyra, quienes conocen del esfuerzo y sacrificio que realiza a diario, la sorprendieron con un reconocimiento en la plaza María Elena Reartes. "Fue una sorpresa en complicidad con mi marido. Esa tarde nos íbamos a merendar y al pasar por la plaza había mucha gente y me bajé a saludar. Empezaron a llegar otros vecinos a saludar, a sacarse fotos", cuenta a Vía Córdoba la flamante medallista panamericana.
Y agrega: "Los vecinos habían podido seguir la carrera y eso está muy bueno porque a veces es difícil que si no es fútbol o un deporte de los más populares que nos sigan. Al ser un domingo, un día en el que las familias están reunidas, tuvo bastante repercusión. Estoy feliz porque que te reconozcan en tu propio barrio y que sepan lo que hacés me pone muy contenta".
Biagioli recibió una plaqueta en nombre de todo el barrio y pudo compartir una tarde en la que el afecto de quienes la rodean le ayudó a recargar energías pensando en lo que viene.
"Recibí muchos elogios, pero sobre todo, muchas fuerzas para seguir, para lo que viene. Pasé una tarde muy linda", cierra la nadadora que disfruta de un merecido descanso y la vida en familia.
Fotos gentileza fernandogjimenez_76