Cuando resuena aún la denuncia por discriminación, otro boliche de la zona del Chateau Carreras fue apuntado como escenario, esta vez, de un episodio violento que terminó con un joven en el Hospital de Urgencias.
Una mujer llamada Eugenia Cortez denunció en Instagram lo padecido por su hijo en el boliche Rosario Chateau, cuando en el interior dos grupos se enfrentaron y el hijo de ella, Juan Cruz, intervino para separar.
"En ese grupo estaban amigos de Juan, por lo que fue a intentar separar y le dieron una trompada en la cara, él se defendió y justo en ese momento aparecen los guardias y los sacan afuera (a mi hijo y al que le pegó a mi hijo)".
La situación se agravó, según su relato: "En ese momento salieron tres amigos más de este chico, los cuales dos de ellos practican la disciplina de Katrate Kyokushin, lo que hace esta situacion muchísimo mas aberrante ya que ellos no pueden tener peleas callejeras, sino que todo lo contrario. Y entre los cuatro agarraron a golpes a Juan Cruz hasta tirarlo al piso, y como no les bastó, patadas también".
Siempre de acuerdo con la denuncia, los amigos de su hijo pidieron ayuda a los guardias y a policías, que miraban en la puerta del boliche sin intervenir. "Respondieron que no podían hacer nada, que no se podían meter", se indignó Eugenia.
"Mi hijo terminó en el Hospital de Urgencias con fisura de maxilar, traumatismos varios y derrame en el ojo, sin poder dormir por varias noches y sin poder asistir a su trabajo por una semana", contó.
La mujer radicó denuncias contra los agresores y contra los propietarios del boliche. "Es increíble con la impunidad con la que toda esta gente se maneja", cerró.