Los cordobeses Rodrigo Lugón (Renault) y Matías Cravero (Citroën) son escoltas en el campeonato argentino de TC2000, después de la séptima fecha, que se concretó en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.
Mientras que Lugón, de Villa Allende, se ubicó séptimo en la competencia, Cravero, de Colazo, lo hizo un lugar adelante. En tanto, el también cordobés Martín Chialvo (Ford), oriundo de Marcos Juárez, fue octavo. Por su parte, el riocuartense Ignacio Julián (Toyota) debió abandonar.
Recordamos que la carrera fue ganada por Exequiel Bastidas con el Peugeot 408 del DTA Racing, seguido por José Manuel Sapag (Citroën) y Tomás Fineschi (Peugeot).
En la tabla, sigue mandando Nicolás Moscardini (Renault), que fue quinto y suma 172 puntos. Lugón, en el segundo lugar, acumula 149; y Cravero, en la tercera posición, reúne 135 unidades.
En equipos, lidera el Ambrogio Racing, responsable de la preparación y atención de los Renault, mientras que en marcas es nuevo puntero Citroën, cuyos autos están a cargo del PSG; ambas estructuras, con sede en la provincia de Córdoba.
La siguiente presentación del TC2000 será el 25 de agosto con las ya tradicionales 100 Millas, que se correrán en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.