Detuvieron al padrastro de la joven asesinada en Nuestro Hogar III

Eylin Jiménez Condori fue encontrada muerta el pasado sábado, en el barrio del sur de Córdoba. La madre sospecha que el detenido es autor del crimen.

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.

El padrastro de la joven encontrada muerta en barrio Nuestro Hogar III, fue detenido este domingo, acusado del homicidio.

Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue encontrada muerta en la mañana de ayer sábado y con signos de violencia en el cuerpo.

El fiscal a cargo de la investigación, Rubén Caro, confirmó la captura de un hombre acusado del crimen de la muchacha, que era buscada desde el viernes último.

La chica, que era madre de una niña de un año, fue hallada en un descampado ubicado en avenida Vélez Sársfield al 5.000.

Carmen Condori, madre de la víctima, manifestó que sospechaba que el asesino es su expareja, quien -según sus dichos- también abusaba sexualmente de su hija y era quien la había dejado embarazada.

La familia había advertido que Eylin había salido de su casa alrededor de las 18 de barrio Cooperativa Pilcomayo, próximo a Villa El Libertador.

El fiscal de feria de Distrito 1 detalló que el cadáver presentaba "moretones en la boca y el cuello", y se estima que fue asfixiada de manera manual.