El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo este martes que no es "el macho alfa" de Alternativa Federal, el espacio que comparte junto con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, entre otros referentes políticos que se vislumbran como una posible alternativa de cara a las elecciones presidenciales.
"Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento, yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal", indicó Schiaretti, quien este domingo fue reelegido para decidir los destinos de Córdoba tras una victoria aplastante ante Mario Negri y Ramón Mestre, sus principales rivales.
El mandatario habló con los periodistas que lo acompañaron en la supervisión del cierre de la obra en avenida Circunvalación.
"Haber obtenido esta cantidad de votos no nos va a marear nunca. Los cordobeses no nos dieron la suma del poder público; simplemente dijeron 'los apoyamos para que Córdoba siga creciendo'", aclaró Schiaretti, quien obtuvo un 53% de los votos en la provincia.
"Por supuesto. Soy un hombre de diálogo", respondió cuando le consultaron si se reuniría con el presidente Mauricio Macri.
Schiaretti supervisó la circulación por el puente Donosa, en el sector suoreste de la ciudad de Córdoba.
(Twitter gentileza Javier Sassi de Más Radio)