Un robo inédito tuvo lugar en la localidad de Santa Ana este fin de semana cuando un adolescente sustrajo un gorro de Papá Noel que el municipio había colocado en la rotonda de acceso a modo de decoración por las fiestas de fin de año.
El joven estaba acompañado por dos mujeres cuando decidió quitar el elemento decorativo y llevárselo. Ya en su casa, se sacó una selfie con el gorro y a subió a su perfil de Facebook por lo que la imagen fue rápidamente difundida.
Finalmente, el gorro de Papá Noel fue recuperado este lunes por la tarde luego de que lo dejaran en el frente de una vivienda de Santa Ana. Según informó Villa del Rosario Net, el propio director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
El funcionario local expresó además que “Siempre hay un tiempo para reflexionar, para la tranquilidad de conciencia ,el arrepentimiento y paz interior, el gorro navideño regresa al lugar que le corresponde, el arco de ingreso a Santa Ana ese es su lugar”.