Un episodio de violencia de género que derivó en suicidio ocurrió en la madrugada de este jueves en Chajarí. Un joven de 25 años atacó con un arma blanca a su pareja de 16 en un domicilio de calle Pasaje Lealtad del barrio 72 viviendas tras una discusión.
Tras el ataque, el agresor pidió una ambulancia para asistir a su pareja y luego fue encontrado ya sin vida en el predio del Club Curiyú a 200 metros de la vivienda donde ocurrió el ataque. Familiares del joven fueron quienes encontraron el cuerpo.
En relación a los hechos, Walter Domínguez, jefe de la comisaría de Chajarí¸ indicó que “esta persona ingresó a la habitación de la joven, y tras una discusión, la atacó a puñaladas en diferentes partes del cuerpo; fueron al menos siete cortes que afortunadamente resultaron ser heridas leves”.
Por su parte, la víctima que fue apuñalada por su novio sufrió lesiones de carácter leves por lo que se encuentra, afortunadamente fuera de peligro, y permanece internada en el hospital Santa Rosa de la ciudad.