Una representación de instituciones educativas de todas las regiones de la provincia participó en la Feria Nacional de Innovación Educativa. La Escuela N° 785, de Puerto Madryn y el Colegio Universitario Patagónico, obtuvieron medallas de oro. Otras diez escuelas, recibieron medalla de plata y hubo tres distinciones.
La delegación chubutense que participó durante la semana última en Córdoba de la Feria Nacional de Innovación Educativa regresó a la provincia con numerosas distinciones por los trabajos realizados a lo largo del año en las aulas del Chubut lo que muestra una vez más, el enorme trabajo que se realiza en los establecimientos educativos de todos los niveles y el talento de estudiantes y docentes.
En tanto, otros 10 establecimientos obtuvieron medalla de plata: la Escuela N° 33, de Gan Gan, con su proyecto "Fieltro"; la Escuela N° 9, de Epuyén, con "Sound alert 20-18E"; la Escuela N° 77, de Las Plumas, por su proyecto "Escritores al rescate"; la Escuela N° 128 de Blancuntre, con su trabajo "Co Arique"y la escuela N° 738, de Comodoro Rivadavia, con su trabajo "Cibercrimen".
También lograron medalla de plata la Escuela N° 7723, de Chacay Oeste, por su trabajo “Chubut en peligro”; el Instituto Don Bosco, de Rawson, con “¿Y nosotros qué?”; la Escuela N° 766, de Comodoro Rivadavia, con “Rada Tilly magnético”; la Escuela N° 702, de Rawson con el trabajo “Proyecto trituradora” y la Escuela N° 742, de Comodoro Rivadavia con “SegurCas”.