El personal de la Seccional Quinto concurrió a las 22 horas del viernes a un robo en el interior de un vehículo estacionado sobre Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez, en el barrio Isidro Quiroga. En el lugar un Fiat Palio tenía dañado la ventana delantera derecha y los efectivos demoraron a dos hermanos, de 22 y 26 años en averiguación de ese delito, informó el sitio consellopatagónico.
Sin embargo, los uniformados observaron a unos 40 metros del auto, sobre la misma vereda de la Escuela Provincial 723, a un joven malherido sobre el suelo. A simple vista tenía un puntazo a la altura del pecho. Se trata de Imanol Sosa, de 25 años.
Tras ser hospitalizado los médicos confirmaron que sufrió una profunda herida que le afectó el corazón, y se encuentra internado en estado gravísimo. Se investiga si el joven habría sido víctima de un robo. Testigos señalaron a los hermanos como los presuntos autores del ataque a Sosa, y la funcionaria fiscal Jazmín Abraham dispuso sus detenciones, aunque no estaban muy claras las circunstancias de la agresión armada.
Uno de los sujetos tenía un cuchillo con el cual habría amenazado a los testigos. Además secuestró una hoja de cuchillo deformada y una gorra que sería de unos de los sospechosos.