"Estoy en contra de las políticas nacionales y creo que los paros son la última alternativa, pero este gobierno sigue haciendo oídos sordos a los reclamos de la gente y hoy ya no se puede evitar", expresó.
En ese sentido, el jefe de la ciudad manifestó su postura frente a la medida de fuerza prevista para este martes, señalando que "la comunidad la está pasando mal, se están tomando decisiones de ajustes en distintos sectores; y el día a día de la gente es muy complicado" y agregó que "el presupuesto para el próximo año solo trae más recortes, hay quita de subsidios en el transporte, el fondo sojero y demás determinaciones que impactan en el bolsillo del que menos tiene".
"Estoy en contra de las políticas nacionales y creo que los paros son la última alternativa. Sin embargo –enfatizó-, hoy no hay otra forma de hacer sentir la necesidad del pueblo y la economía nacional necesita un rechazo contundente de la gente".
De esa manera, Linares subrayó que “esperamos que la medida se lleve en paz, como tiene que ser, con la tranquilidad que necesita el país, marcando un reclamo justo por todos los argentinos y que ojalá tenga resonancia al día siguiente”.