“Tenemos que seguir trabajando mucho en todos lados pero ahora fuertemente en los barrios, como Standard, donde seguimos visitando a los vecinos. Les hacemos una pequeña encuesta y, en función, de lo que nos responden se hace o no el hisopado. Todo es para la protección y la salud de la gente”, hizo saber el ministro en relación a las tareas que están llevando adelante en Comodoro rivadavia en busca de posibles nuevos contagios.
Puratich dijo que todas las determinaciones se adoptaron junto con los intendentes y adelantó que hoy se publicará, en el boletín oficial, las restricciones que se impondrán a partir de la circulación comunitaria en conglomerado del virus, el status que tendrá la ciudad.
En ese marco la ciudad en cuanto a circulación será por terminación del DNI y que las actividades recreativas deberán ser individuales, incluso en los gimnasios que podrán abrir sus puertas.
“Lo prioritario sigue siendo el cuidado y la responsabilidad personal y social. Hay que mantener el distanciamiento, no compartir el mate y por más que nos cueste seguir sin abrazarnos y besarnos. El distanciamiento es fundamental para revertir este virus tan complicado que nos tocó”, hizo saber en el programa En Linea 360 de LU4.