Fútbol cordillerano: mal comienzo en el Clasificatorio para Fontana y Belgrano de Cholila

Fontana perdió como local contra Torino (El Bolsón), mientras que el cuadro de Cholila fue derrotado en su visita a Lacar.

Torino vs Fontana.
Torino vs Fontana.

Por la primera fecha de la zona 4 del Clasificatorio patagónico para el Torneo Federal 2020, los representantes de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut no pudieron conseguir buenos resultados. Tanto Fontana como Belgrano de Cholila tendrán que intentar revertir el panorama en sus próximos encuentros.

Torino de El Bolson.
Torino de El Bolson.

El equipo rojinegro recibió en Trevelin a Torino de El Bolsón. La visita se impuso 2-0, con tantos de Matías Mariezcurrena y Mateo Siccardi.

Por su parte, Belgrano de Cholila tuvo que viajar hasta Junín de Los Andes y protagonizó un encuentro muy parejo, pero no pudo evitar la caída por 2-1 contra Lacar. Alexis Alvarado y Hugo Vázquez convirtieron los tantos del elenco neuquino. Para los de la cordillera chubutense el festejo fue por intermedio de Jairo Palomo.

Belgrano de Cholila.
Belgrano de Cholila.

La próxima fecha la acción quedará en casa. En Cholila, Belgrano recibirá a Fontana, mientras que Lacar y Torino se enfrentaran en el encuentro restante.