Incendiaron el auto de un concejal de El Bolsón

Autores todavía ignorados perpetraron un atentado contra el edil Mario Scandizzo. Ocurrió en Lago Puelo.

incendio de auto de concejal de El Bolsón.
incendio de auto de concejal de El Bolsón.

A las 3 de la madrugada de este viernes, en el barrio 33 viviendas de Lago Puelo, un vecino alertó del incendio de un Toyota Corolla, propiedad del concejal de El Bolsón, Mario Alejandro Scandizzo (Frente de Todos). Bomberos se dirigieron al lugar y consiguieron extinguir el fuego.

Parte trasera del auto de concejal de El Bolsón.
Parte trasera del auto de concejal de El Bolsón.

Las fuerzas policiales trabajan para establecer los motivos y quiénes fueron los autores, tarea para la que podrían utilizar cámaras de seguridad que hay en la zona. El incendio se produjo en la mitad trasera del vehículo.

El propio edil declaró a la Policía que fue intencional y lo atribuyó a una investigación que lleva adelante. Posteriormente, publicó en su muro un mensaje en el que hace alusión a que realizó un pedido de informes por la deforestación de un bosque nativo en Mallín Ahogado. “Es evidente que cuando se tocan los avisperos de los que hacen negocios ilegales, las avispas atacan”, escribió Scandizzo y reveló que “otro vecino fue increpado con armas por el mismo tema”.

Incendiaron auto de consejal de Frente de Todos,Mario Alejandro Scandizzo.
Incendiaron auto de consejal de Frente de Todos,Mario Alejandro Scandizzo.

En su texto, el concejal remarcó: “Nada a va a frenar la investigación en curso”. Además, sostuvo que irá hasta las últimas consecuencias en la investigación sobre quién causó los daños, no por el perjuicio material sino “por la situación de miedo que vive hoy mi familia”.