En el marco de una ajetreada agenda que llevó al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, a la provincia de Córdoba, el funcionario mantuvo una serie de reuniones estratégicas con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales y impulsar el desarrollo y competitividad en su provincia.
En primer lugar, Caria fue invitado a participar en la reunión del Consejo de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), presidida por José Viale, donde expuso la realidad actual de los sectores productivos de Catamarca y presentó los lineamientos de desarrollo del gobierno de Raúl Jalil. De este encuentro, también participaron el secretario de Industria y Comercio, José Barrera, y la directora de Comercio y Servicios, Gisela Santalucía.
Posteriormente, el ministro se reunió con su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba, Pedro Dellarossa, uno de los hombres fuertes del gabinete del gobernador Martín Llaryora. En esta reunión, también participaron parte de los actores del cónclave en la Cámara de Comercio, y se acordó diseñar una agenda de trabajo conjunta para fomentar vínculos institucionales y aumentar la competitividad de ambas regiones.
Caria destacó que estas reuniones significaron importantes acercamientos con actores claves del sector productivo y comercial de Córdoba, y expresó su esperanza de ver pronto los resultados de acciones conjuntas que se desarrollarán en el futuro.