Agredieron en Santiago a una terna arbitral catamarqueña

El acto de violencia se dio en el duelo del Regional Federal Amateur, en la ciudad de Frías.

La terna arbitral catamarqueña corre hacia el túnel para escapar de las agresiones de los locales.
La terna arbitral catamarqueña corre hacia el túnel para escapar de las agresiones de los locales.

La poca tolerancia a la frustración y la intolerancia son un combo que por lo general se terminan transformando en violencia y esto es lo que ocurrió en un encuentro del Regional Federal Amateur, dónde la terna arbitral fue salvajemente golepada cuando concluyó el duelo entre Central Córdoba de Frías y Guemes de Santiago del Estero.

Con la derrota consumada para el local, el catamarqueño José Silva Castaño, y los lineman Gustavo Córdoba y Jesús Romero pasaron un difiícil momento porque los jugadores del anfitrión expresaron su malestar porque le cobraron dos penales en contra y expulsaron a un jugador.

De repente las palabras dieron paso a las agresiones físicas y fue así que la terna catamarqueña se retiró de la cancha entre piñas, empujones, patadas y bidonazos. También algunos hinchas se metieron al campo de juego para pegarles.

Por ahora se desconoce el estado de salud de los referees, que sufrieron esta paliza y habrá que ver que medidas se toman en contra del club local y si caen sanciones para sus jugadores y cuerpo técnico, indicó El Esquiú.