Catamarca vivirá un cierre de semana con temperaturas agradables

La mínima rondará los 13° grados, mientras que para este viernes la máxima alcanzará los 29° en el territorio provincial.

El viernes habrá temperaturas primaverales  en Catamarca.
El viernes habrá temperaturas primaverales en Catamarca.

El cierre de semana se dará con temperaturas muy agradables en Catamarca y será un día con pocas características del invierno que transcurre. La humedad será del 66%. Para el fin de semana, sobre todo el domingo se espera una jornada más fresca.

El cielo algo nublado se mantendrá durante todo el viernes, en tanto que en la mañana habrá vientos leves a moderados del sector noreste y hacia la tarde e incluso por la noche, la intensidad del viento será moderado o regulares con ráfagas desde el mismo sector.

Para esta jornada está previsto que en el territorio provincial la temperatura mínima alcancé los 13° grados, mientras que la máxima llegará a los 29°,según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana estará más intestable y cambiante el clima en Catamarca, ya que el sábado la térmica oscilará entre los 9° y 26° grados, pero el domingo la temperatura descenderá considerablemente, por lo que la mínima será de 5° y la máxima de 16° grados, informó el organismo.