La Provincia de Catamarca fue reconocida con un diploma de honor por su participación en la 35° Fiesta Nacional de la Artesanía que tuvo lugar en Colón, Entre Ríos, del 8 al 16 de febrero.
El director provincial de Artesanías, Armando Corpacci recibió de parte del intendente de Colón, José Luis Walser y del viceintendente Ramiro Favre este reconocimiento por la participación de Catamarca -junto a una delegación de artesanos- en este encuentro nacional que reúne más de 500 artesanos calificados de todo el país y que este año convocó a más de 200 mil visitantes.
“Para nosotros es muy gratificante poder participar de una fiesta que mantiene la esencia y el espíritu de la tradicional artesanal, como lo es también nuestra provincia de Catamarca”, señaló Corpacci.
Corpacci aprovechó la oportunidad para invitar a artesanos, autoridades y público en general a la edición 50° de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugar en Catamarca en julio próximo y entregó como donación –en representación de la provincia- una imagen de la Virgen del Valle recordando que este año se cumplen los 400 años del hallazgo de la sagrada imagen.