Tras un año más que atípico y complejo, finalmente Villa Carlos Paz pudo darle la bienvenida al 2021 con su tradicional show de luces y fuegos artificiales a la vera del lago San Roque y ante una importante cantidad de público, lugareños y turistas que se dieron cita entre los puentes Uruguay y Cassaffousth a la espera del espectacular evento.
Minutos después de la 01 de la madrugada y tras el cuenta regresiva de todos los presentes, comenzó el gran show que duró aproximadamente unos siete minutos y que fue ovacionado por todo el público, muchos apostados en los sitios elegidos desde temprano, incluso, hasta cenando en el lugar a modo de despedida de un año que ya se fue.
Desde el Gobierno de la Ciudad habían anunciado el espectáculo destacando que sería un “show de luces compuesto en su mayoría por luces frías de bajo impacto sonoro”. Por otra parte, también se lo pudo disfrutar en vivo a través de la redes sociales oficiales del Municipio, para que nadie se quedara afuera de lo que muchos de los presentes calificaron como “espectacular”.
“Me encantó, siempre venimos con mi familia y la verdad que esta vez no sabíamos si se iba a ser por todo esto que estamos viviendo, pero finalmente sí y aquí estuvimos”, decía una vecina de Carlos Paz, asidua del evento y acompañada de su familia.
El show contó con una importante cantidad de lugareños y visitantes que se acercaron a esa zona céntrica de la ciudad a disfrutar de un encuentro libre, gratuito, diferente y esperado por muchos. Una evento que pese a las críticas tanto positivas como negativas, pasó a ser una tradición de esta villa serrana cada 1° de enero.