Se aproxima un fin de semana a puro sol y con una temperatura que podría superar los 32°C, la máxima prevista para este penúltimo “finde” de enero.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), carlospacenses y visitantes vivirán este 22 de enero con un cielo mayormente soleado por la mañana y con un gradual ascenso de la nubosidad hacia la tarde. Además, con una humedad del 79% y vientos que predominarán desde el sector noreste a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 31 kilómetros por hora.
Villa Carlos Paz amaneció este viernes con 16°C, temperatura que ascenderá hasta los 31°C.
Para mañana sábado 23, el pronóstico indica una mayor presencia de sol por la mañana y “parcialmente nublado” por la tarde. Además, con vientos que soplarán desde el sector norte y con una temperatura que iniciará en los 20°C y que escalaría hasta los 31°C.
Sin embargo, parece que el “finde” culminaría con precipitaciones, es que el SMN anticipa hasta un 40% de probabilidades de “tormentas aisladas” para la tarde/noche del próximo domingo 24, con vientos que continuarán desarrollándose desde el sector norte y con la posibilidad de que ese tiempo inestable se extienda hasta el comienzo de la semana.
Asimismo, el calorcito de verano continuaría siendo el protagonista, con una mínima estimada en los 21°C y una máxima que podría superar los 32°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.