Noche de reencuentros en Villa Carlos Paz, donde Soledad Pastorutti sigue descollando en la presentación de su concierto en el Teatro Luxor, con Parte de mi.

Este jueves recibió la esperada visita de Ulises Bueno, estoy muy feliz por esta visita, agradezco la generosidad de Ulises de compartir este momento porque es algo que queríamos hacer y no hubo ensayo, fue todo improvisado. Siempre es lindo compartir este tipo de encuentros que nos regala la música y más cuando es con amigos. Por eso prometo devolver la visita”, dijo la artista. El cuartetero había faltado el pasado jueves y al día siguiente canceló uno de sus shows, pero esta vez si estuvo sobre el escenario.

Ulises dijo estar muy contento y también reiteró su gratitud por la posibilidad de poder cantar junto a Soledad, siendo que los dos están haciendo temporada en Carlos Paz. Y durante el show, en tono de broma y complicidad se disputaron el escenario del Luxor ya que es una sala que comparten ambos, por lo que no descartaron la posibilidad de volver a encontrarse durante esta temporada. Para la Sole fue una semana de emociones fuertes, ya que en la noche del miércoles se presentó en Fatima es camaleónica, y armó un duó con la imitadara, para deleite del público.