Comienza el fin de semana más esperado del verano 2022 y las autoridades de turismo de la Provinciade Córdoba aseguraron que la ocupación de plazas supera el 90%. En este sentido, uno de los factores que más inquieta a los visitantes, y también a aquellos que tienen planes para disfrutar de estos días libres, es el factor clima.
En tanto del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indican un pronóstico extendido variado; con probabilidad de tormentas aisladas para el sábado en la tarde, jornada nublada para el domingo y lunes y martes soleados.
Asímismo, para el próximo sábado 26 de febrero de 2022 se espera una temperatura mínima 19° y una máxima de 30º con cielo mayormente nublado durante todo el día y probabilidad del 40% de tormentas aisladas en la tarde. Para el día siguiente, domingo 27 de febrero de 2022, se prevé un temperatura mínima de 19° y una máxima de 31° y alta nubosidad durante toda la jornada.
Según lo previsto, el sol pleno volvería durante los días lunes y martes aunque con un descenso de temperatura que será provocado por la llegada del viento sur. Clima variado para un finde semana turístico que segú dicen, será histórico.