Un terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de La Falda. Una mujer de 53 años fue atacada por dos perros raza pitbull, mientras tendía la ropa lavada en el patio de su casa.
Según las fuentes oficiales, los animales lograron ingresar a la vivienda a través de una medianera en construcción en inmediatamente arremetieron contra esta persona.
Producto de las mordeduras, la mujer sufrió lesiones en su cabeza, cuello y parte del rostro. En primera instancia fue asistida por familiares y trasladada a la Clínica Privada La Falda.
“Yo escuché los gritos desde arriba de la casa y, cuando bajé, ella ya había logrado ingresar a la casa, pero estaba toda ensangrentada. Intente salir a la calle, pero estaban los perros afuera. Unos vecinos nos ayudaron para que el dueño se los llevara y recién ahí pude llevarla al hospital”, contó a la prensa el hijo de la mujer.
Cuando llego al nosocomio la mujer fue internada en la terapia intensiva, debido a la graved del cuadro.
El dueño de los perros quedó imputado
Luego del terrible suceso, la Policía Ambiental procedió este jueves por la noche al secuestro de los dos perros. En tanto, el dueño de los animales fue imputado por “lesiones culposas”.
La causa la lleva adelante la fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, quien además ordenó el allanamiento de la vivienda del hombre, vecino de la mujer herida, donde “se secuestró documentación de interés para la investigación”, se informó.