Sin alertas, libre de nubes y con un sol a pleno, así despertó este flamante 2021 en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla, con tiempo bueno y con un gradual ascenso de la temperatura y que podría superar los 31°C.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), nos espera un viernes con cielo completamente despejado por la mañana aunque con un incremento de la nubosidad hacia la tarde. También vientos de leves a intensos que predominarán desde el noreste, con velocidades que oscilarán entre los 7 y los 31 kilómetros por hora, y con una humedad del 60%.
La ciudad amaneció este 1° de enero de 2021 con 16°C, temperatura que se espera supere los 31°C.
Para mañana sábado 2, el pronóstico indica una madrugada con neblina, parcialmente nublado durante las primeras horas del día y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” en la tarde aunque mejorando hacia la noche. Asimismo, se espera un descenso moderado de la temperatura, con una mínima estimada en los 19°C y una máxima prevista en los 27°C.
¿Y el domingo?
Atención porque habrá que guardar los trajes de baño, acudir a paraguas, y esperar a que se apacigüen las precipitaciones previstas. Es que el SMN prevé una jornada con hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” acompañadas de vientos de suaves a leves que se harán sentir desde el suroeste para luego rotar hacia el sector norte. Y con una temperatura que iniciará en los 22°C y que se elevaría hasta los 26°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.