Fuerte repudio por el paro de transporte en Villa Carlos Paz

Desde la empresa prestataria y desde el municipio aseguran que el paro de ayer, fue una medida ilegal e injustificada. Por otro lado, mientras ocurría el paro se conocía la adjudicación a la nueva empresa CAR-COR.

Fuerte repudio por el paro de transporte en Villa Carlos Paz
Paro de transporte en Carlos Paz

Desde el municipio de Villa Carlos Paz y la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros Villa Bus, cuestionaron fuertemente la medida que tomó el gremio AOITA Córdoba respecto al paro que dejó a pie a miles de carlospacenses.

Villa Bus no le debe nada a sus trabajadores. Desde que nos hicimos cargo del servicio venimos abonando en tiempo y forma a los trabajadores, por lo que la medida de ayer fue algo horrible para los usuarios y para la empresa, de hecho ayer íbamos a pagar un incentivo. Realmente fue una sorpresa la decisión que tomó el gremio”, expresó Marcos Alladio, representante legal de la empresa Villa Bus y Car-Cor.

Lo cierto, es que horas después de que la medida de fuerza se pusiera en marcha, el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, anunció la adjudicación del servicio a la empresa CAR-COR, proceso que ya se venía desarrollando en sus etapas como es habitual en todas las licitaciones de servicios públicos. Según trascendidos, AOITA CÓRDOBA tenía intenciones claras con el servicio de transporte en Carlos Paz.

“Estamos trabajando para que en los próximos 30 o 40 días se incorporen las unidades 0 km, que no se rompen, amplias, con aire acondicionado y adaptadas a personas con movilidad reducida. Creemos que esto va a mejorar mucho el servicio y vamos a dejar atrás situaciones como las que tuvimos que vivir ayer”, finalizó Marcos Alladio.