A pocos días del inicio de la temporada de verano, este fin de semana largo Carlos Paz recobró la vida con la apertura del turismo provincial. Sin transportes interurbanos todavía, los cordobeses arribaron a la ciudad en sus vehículos particulares, para re encontrarse con la Villa Serrana que los estaba esperando desde hacía meses.
Desde el viernes, se pudo notar el movimiento de gente en las calles, comercios y locales gastronómicos. Este sábado por la tarde, VíaCarlosPaz transitó por la zona céntrica y tomó algunas imágenes. En ellas, se observa a los visitantes paseando, consumiendo en los bares, con tapabocas e higienizandose con alcohol en gel al ingresar a un comercio.
“Se está moviendo bastante, sobre todo en la Avenida 9 de Julio y General Paz, asusta la cantidad de gente junta, pero están cumpliendo relativamente bien los protocolos, no veo a nadie sin su barbijo”, expresó una vecina, dueña de un negocio.
Otro punto a tener en cuenta fue la temperatura, ya que con una máxima de 21 grados a las seis de la tarde, se despejaron los balnearios temprano, traccionado a la gente al centro de nuestra localidad.