Los libertarios de Villa Carlos Paz, seguidores de las ideas de Javier Milei a nivel nacional, expresaron su respaldo a la candidatura de Esteban Avilés. Luego de comunicar su integación en la fomación de “Carlos Paz Unido” presentaron una serie de proyectos para sumar a la plataforma.
“Nos pareció una idea fantástica para poder desarrollar y aportar nuestras ideas la ciudad. Tenemos proyectos muy interesantes para la comunidad y contamos con el apoyo de muchos jóvenes”, indicó Agüero. Según expresó, existe una gran coincidencia con el espacio Carlos Paz Unido y considera que la vuelta de Esteban era esperada por la gente. .
Bajo la premisa de respetar todas las ideologías y profundizar el camino hacia la libertad, llaman a los ciudadanos a votar por este proyecto político. “No es común ver tantos sectores políticos encolumnados detrás de un proyecto de ciudad y una buena causa. Es la gran fortaleza que tiene este espacio, se respeta la libertad y se respetan las distintas ideologías”, puntualizó.
Eduardo Agüero, un reconocido profesional de la peluquería que poco a poco se fue acercando a la política
El dirigente liberal local Eduardo Agüero, es reconocido por su labor como profesional de la peluquería, uno de los más renombrados de Villa Carlos Paz. Pero también por su faceta como activista solidario.
Hace algunas años, su inquietud por participar y “aportar algo desde su lugar” lo llevaron a pensar en acciones que incluyeran cortes de pelo a cambio de juguetes u otros bienes que pudieran ser necesarios para otras personas. También encabezó numerosas colectas de juguetes para niños hospitalizados.
En ese camino, que ya lleva más de 15 años, entendió que la política es una herramienta. Precisamente en ese transitar, llegó al movimiento “Liberal libertario” encabezado a nivel nacional por Javier Milei, el político que está captando la atención en las encuestas para las elecciones presidenciales de 2023.
Agüero destacó que su espacio se caracteriza por un enfoque pragmático y su firme defensa de las ideas de la libertad.