Siguen investigando la muerte de la joven de Río Segundo, quien participó de una fiesta electrónica en San Roque, Villa Carlos Paz, y se vio afectada por un cuadro de intoxicación tras consumir éxtasis. En el marco de las pericias, un hombre de 26 años fue detenido por presunto protagonismo del hecho.
Según informa Cba24.com.ar, en la requisa del inmueble, calle Estanislao Leartes al 1200 de barrio Parque San Vicente, se logró secuestrar 288 dosis de marihuana, una motocicleta, y otros elementos que pueden contribuir con la causa. El acusado se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Por su parte, la Policía de la Provincia colaboró con la seguridad del perímetro externo a la vivienda. Cabe destacar que la mujer fallecida de 28 años estuvo presente en una fiesta electrónica concretada en el predio “La Estación”, que funciona en la comuna San Roque, en la localidad de Santa María de Punilla, en el interior de la provincia de Córdoba.
La víctima, María Agustina Di Martino tuvo un edema cerebral y tuvo que ser internada en terapia intensiva del Hospital Domingo Funes, donde fuentes oficiales afirmaron que su corazón se detuvo.