Juan Rodrigo Santos es un vecino de Villa Carlos Paz que recurrió a las redes sociales para hacer un pedido más que especial y de suma importancia para su familia, necesita recuperar la notebook que le robaron del interior de su automóvil, sobre todo, por el valor sentimental que contiene.
Según precisó en su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 15:40 horas sobre la Avenida Cárcano al 610, lugar en donde Juan indica que dejó por “5 minutos” estacionado su auto, y al regresar, notó que le habían sustraído la notebook del interior del rodado, al parecer, mediante el uso de un inhibidor.
Según describió, se trata de una computadora portátil marca Acer de 15,6 pulgadas color negra y con el teclado dañado, aclarando que “no se consigue el mismo para reparar” por lo que no cree que la puedan “vender fácilmente”, argumenta Santos en una reciente publicación, apelando a la colaboración de la comunidad.
“Allí tengo mucha información de mi trabajo, de estudios, de la facultad, pero sobre todo, y lo que me duele en el alma, son las fotos de mí hijo Fede que falleció en abril, tenía toda su corta vida allí. Lleno de fotos y muchos videos, muchos jugando con su hermanito menor que tenía 3 años cuando falleció, y seguramente se olvidará de los recuerdos”, detalla Juan.
Y agregó: “Por eso eran un tesoro muy preciado para nosotros y una forma de recordarlo siempre. Si alguien sabe algo o vio algo, o bien alguien ya la compró, le agradeceré que se contacten conmigo”, completó su mensaje este papá carlospacense.
En un breve diálogo con VíaCarlosPaz, señaló que ya realizó la denuncia correspondiente. Que se acercó a la central de monitoreo en dos oportunidades, y que también habló con patrulleros. Sin embargo, aún sin ninguna respuesta favorable. “Me duele mucho perder todo lo del nene”, finalizó Juan Rodrigo, una vez más, recurriendo a la colaboración de la gente.
Para cualquier dato o información, por favor contactarse al 3541-531919.
Foto de portada: imagen ilustrativa.