El incendio que comenzó hoy al mediodía en la zona de la variante Costa Azul está controlado y en guardia de cenizas. Allí trabajan Bomberos Voluntarios de Carlos Paz, Bialet Massé, Malagueño e Icho Cruz, junto a personal del ETAC, personal de Inspectoría y Seguridad VCP, quienes además reciben el apoyo de un avión hidrante en un trabajo que se complicó debido a la intensidad de los fuertes vientos.
Ante la situación, la Policía Caminera cortó el tránsito vehicular por la ruta desde la autopista Córdoba-Carlos Paz, antes del ingreso a nuestra ciudad.
En el lugar estuvo presente el intendente Daniel Gómez Gesteira junto funcionarios del gobierno municipal, quien expresó: “Les pedimos a todos los vecinos ser responsables, estamos en momentos muy difíciles por las condiciones climáticas de sequía y viento. Hay un Alerta Ambiental por riesgo de incendio en todo el territorio provincial por lo cual es importante que sigamos las indicaciones correspondientes para evitar estos siniestros y que también denunciemos cuando veamos un foco de incendio. Gracias al rápido accionar de Bomberos, con la colaboración de personal municipal y provincial se pudo controlar la situación”.