El humorista cordobés Camilo Nicolás y su unipersonal “Es un montón”, tuvo una noche más que particular en Villa Carlos Paz, es que pese al corte inesperado de electricidad, el artista decidió continuar adelante con la función con luz de emergencia pero con todas las mejores energías sobre el escenario, poniéndole el pecho a la adversidad.
Su gran oficio en los escenarios hizo que toda la platea no parara de reír, y que junto a la participación del “Dúo Aruma” que desplegó un abanico de temas musicales cantados a capella, la gente no solamente carcajeó sino que también coreó y aplaudió de pie.
Más que nunca valió la frase: “El espectáculo debe continuar”, una premisa que tomó fuerza frente una situación inesperada y que para nada empañó el show de este artista cordobés en el primer unipersonal de su carrera: “Es un montón” de jueves a domingos en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz.
Camilo Nicolás levantó telones el pasado 25 de diciembre ante la visita “cábala” del popular cantante cordobés Ulises Bueno. En un show que durante una hora y media logra que cada uno de los espectadores se olvide de sus rutinas y ría sin parar en un marco lleno de humor y ante un sinfín de anécdotas de la vida en pandemia y otros avatares.