Momentos de tensión se vivieron en la localidad de San Antonio de Arredondo en el transcurso de las últimas horas, tras ser detenido un hombre que comercializaba diferentes tipos de estupefacientes y que al parecer, también utilizaba la modalidad de "delivery".
De acuerdo a fuentes oficiales, luego de varias semanas de investigación, "personal Investigativo junto a los canes detectores de drogas lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, 2 armas de fuego calibre 22 con 33 cartuchos y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas".
De esta manera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico finalmente desbarató un significativo punto de venta de estupefacientes en calle Río Cosquín esquina Teniente Bustos de barrio Playas de Oro 4 de San Antonio de Arredondo.
Como consecuencia de la acción policial, quedó apresado un hombre que al parecer, era "un referente narcomenudista" que se dedicaba a la venta de sustancias ilegales en diversas localidades de la zona, "utilizando la modalidad de delivery", destacan las fuentes.
En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.