Durante la madruga de este martes, cerca de las 3:30 horas, dos adolescentes de 15 y 17 años no tuvieron mejor idea que ir destrozando carteles y nomenclaturas que encontraban a su paso, más precisamente en calles Libertad esquina Salta.
Resulta que vecinos del lugar, escucharon fuertes ruidos y al asomarse, observaron que dos jóvenes circulaban por la vía pública destrozando carteles de señales de tránsito.
Una vez en el lugar, los efectivos de la policía designados para el caso, proceden al control de dos jóvenes que coinciden con las descripciones aportadas por los propios vecinos del lugar, y que al identificarlos, constatan que tienen 15 y 17 años de edad.
En ese mismo momento, se hace presente un hombre de 33 años quien les manifiesta que "se encontraba en su domicilio y al escuchar fuertes ruidos de la vía pública, nota de inmediato que eran esos mismos jóvenes los que rompieron uno de los carteles de señalización", destacan las fuentes.
De inmediato, se comprueba el daño en la nomenclatura de la calle, y se procede a la aprehensión ambos sujetos, trasladándolos a la comisaría local y quedando a disposición del magistrado interviniente.