Rosmery es cubana, pero está intalada en nuestro país desde hace más de diez años, y desde el momento en que llegó, las puertas del mundo del espectáculo se le abrieron con mucho trabajo en el modelaje y en lo artístico.
Toda la temporada de verano la hizo protagonizando "Auténtica Cuba", junto a un elenco multitudinario, que además de llevarse cuatro Premios Carlos en las categorías de 'mejor labor humorística en espectáculo', 'mejor cuerpo de baile', 'vestuario' y 'mejor bailarina para la joven Cindy Fraga Duquesne', fue uno de los shows más promovidos y aplaudidos por la gente.
En diálogo con VíaCarlosPaz, Rosmery nos cuenta el secreto de su maravillosa figura. ¿Cómo hace para mantener esa línea atlética sin caer en la tentación?
Y sin prisa ni pausa, la bailarina contesta: "El secreto es la alimentación y entrenar, aunque como de todo, ¿eh?... ¡Gasto más en comida que en ropa!", comenta la modelo entre risas.
Pero lo más llamativo, es la dedicación cotidiana que le brinda a su cuerpo, es que nos asegura que hace "dos horas diarias de gimnasio" con un entrenamiento intenso, y aunque esté en plena temporada teatral en Carlos Paz. ¡Aplausos para ella!
Rosmery, además de ser una excelente bailarina que durante siete años acompañó a Flavio Mendoza sobre el escenario, es una artista que hoy disfruta transmitir desde su espectáculo, esas raíces que la vieron nacer, su Cuba natal.