Marcelo Josset despliega todo su ingenio en "El super clásico del humor", con funciones desopilantes en el ]Teatro del Sol de la Villa.
Con un estilo más que propio, Josset le pone adrenalina a la temporada expresando desde el humor, el contexto de la realidad social y política argentina. "Yo a Macri lo voté y me siento defraudado", asume el actor.
Y agrega: "Me tomo esa atribución de decir yo te puse mi confianza y me defraudaste", y desde ese lugar admite el compromiso de hacerse cargo de lo que piensa "pero sin dejar de hacer humor".
En relación a la aceptación y la dinámica con el público que lo elige, sentencia: "El que se ofende es porque es parte de algo o no entendió el chiste".
Y es que en su show menciona por ejemplo, a diferentes funcionarios del gobierno nacional actual, de acuerdo a la realiad social y medidas políticas cotidianas que vayan surgiendo.
Además de ciertos acontecimientos públicos como los conflictos del súper clásico del fútbol argentino, o los relacionados con el actor Juan Darthés. "Toco temas que están en la realidad y le pongo el tono humorístico", asegura el actor, que sin dejar de hacer reir, asume el compromiso de sostener lo que opina.