De niño prodigio a su primer paso por la plaza teatral carlospacense en "Sé infiel y no mires con quién", hablamos de "Yeyo", así como lo conocen muchos y lo nombran los más íntimos.
Resulta que fuera de escena, a Stéfano le gusta jugar a todo aquello que implique competencia, pero... ¡No le gusta perder!
"Yo soy re calentón con todo. Pierdo, y me enojo", comienza su relato anticipando un lado que pocos conocen, el de jugar a lo que sea y querer ganar sí o sí.
En uno de los tantos encuentros fuera de los escenarios, es habitual que el actor se junte con otros elencos a disfrutar de gratos momentos de entretenimiento, por ejemplo, una carrera de kartings. Y fue en una de esas competencias en donde parece, se quedó con ganas de vencer.
"Me ganó Pedro (Alfonso) y Fredy (Villarreal), pero el que me ganó bárbaro y muy bien es Naza Móttola", admite De Gregorio que repite una y otra vez que no le gusta perder a nada.
Y hasta se atreve a pedir revancha, pero con una condición: "Que Naza no venga, porque nos va a ganar a todos y ya nos ganó una vez asique ni lo llamemos", dijo entre risas un genial Stéfano De Gregorio.