El cómico, músico, cantante y conductor radial cordobés, dejó por un tiempo sus shows unipersonales y se sumó al numeroso elenco de "Siddharta" con un importante papel como "El Barquero", que es una figura clave en el desarrollo de la historia.
Y si bien es la primera vez que participa de un mega espectáculo, arriba del escenario interpreta su personaje con comodidad y destreza.
Al respecto, Pailos nos cuenta: "Estoy totalmente feliz, emocionado y totalmente orgulloso que hayan confiado en mí para hacer este papel (...) Y estar con artistas muy grosos, la verdad que es estar en el paraíso", revela.
Empezar en
Además, comenta que con Flavio Mendoza ya se habían "cruzado en varias temporadas", y que el talentoso coreógrafo nunca dejaba pasar la oportunidad de sugerirle e invitarlo a trabajar con él. "Viste cómo es Flavio: 'Alguna vez vas a trabajar conmigo' -lo recuerda- y bueno, el año pasado se concretó".
Y con respecto a los nuevos modos de comunicarse, el humorista expresó: "Yo creo que hay que aggiornarse. Mirá, todos los movimientos y todas las revoluciones que se arman de distintas cosas, siempre trae mucha controversia hasta que más o menos se acomoda todo (...) Y yo me voy acomodando", aseguró el artista.
Y si bien manifesa no estar en contra, sí le surgen algunas cuestiones "con el idioma inclusivo", que con suma picardía, el humorista cuestiona: "Tengo algunas dudas con ojota, pero ya lo vamos a solucionar". arremetió Pailos entre risas, y con el humor que lo caracteriza.