¡60 mil espectadores! Flavio Mendoza lo celebra llegando en helicóptero

Voló acompañado de "La Princesita" para arribar al festejo de "Siddharta" por ser la primera obra de teatro con público récord en Carlos Paz y a nivel Nacional.  Participaron también, productores y prensa

Flavio Mendoza y elenco, festejan
Flavio Mendoza y elenco, festejan

Todo el elenco de Siddharta se encuentra revolucionado por las últimas novedades, resulta que se dieron a conocer los últimos números en ventas, y la obra teatral de Flavio Mendoza se encuentra primera en Carlos Paz y en todo el País.

"FELICES 60.000 espectadores" inicia su posteo en Instagram, Flavio Mendoza. "Somos bendecidos de hacer lo que nos gusta y que nos vaya bien. Ha sido una temporada complicada pero es increíble que la gente siga apostado al teatro y nos elija a nosotros", agrega el director artístico estrella de la temporada.

Flavio Mendoza y "La Princesita" frente a la prensa.
Flavio Mendoza y "La Princesita" frente a la prensa.

Y para celebrar los logros obtenidos, organizaron un festejo privado. El encuentro se realizó en el barrio cerrado La Arbolada, ubicada a quince kilómetros de Carlos Paz, y Flavio Mendoza junto a Karina "La Princesita", arribaron al lugar en helicóptero, mientras que Facundo Mazzei, "El Flaco" Pailos y Mirta Wons, llegaron motorizados de otra modo también original... en bicicleta.

Ellos también llegaron motorizados...
Ellos también llegaron motorizados...

El evento fue exclusivamente realizado para todo el elenco de "Siddharta", productores y prensa. Y los posteos en redes sociales no se hicieron esperar.