Otra obra que le pone fin a la temporada en Carlos Paz

Se trata de "Uno y Personal" de Fernando Ramírez con funciones en el Espacio Luisa. ¿Los motivos? Enterate, aquí

Fernando Ramírez.
Fernando Ramírez.

Una producción más que se despide anticipadamente del Espacio Luisa en Carlos Paz. Se trata del unipersonal "Uno y personal" con el humorista e imitador Fernando Ramírez.  ¿Los motivos? Su productor Daniel Guzmán, los detalla en diálogo con VíaCarlosPaz.

"Levantamos la obra por un cúmulo de circunstancias. Inicialmente por un problema en las cuerdas vocales de Fernando (Ramírez), por lo cual suspendimos el show la semana pasada".

"Además, porque la temporada está muy dura, la sala Luisa tiene poca prensa... Y sí, también el sonido del lugar podría haber estado mejor", sentencia el productor del espectáculo.

El Espacio Luisa, también fue elegido por el unipersonal de Diego Reinhold, "Diego, concentrado" y que por el mal funcionamiento del aire acondicionado y el endeble sistema de sonido (según sus argumentos), Reinhold finalmente se fue de Carlos Paz un día antes de lo previsto.

¿Comparten motivos con Fernando Ramírez? ¿O solo es mera coincidencia?  Consultado por el funcionamiento, Guzmán nos asegura: "No, no hemos tenido problemas con el aire acondicionado. Pero sí, el sonido podría haber estado mejor", reitera.

Además, este sábado y domingo, Fernando Ramírez reemplaza a Nazareno Mottola en "Sin Codificar is back", quien se ausenta de su espectáculo por compromisos laborales ya pautados.

Es por eso que luego de evaluar el contexto, la producción de "Uno y personal" toma la determinación de bajarse de la plaza teatral local, antes de lo esperado.

"Es mover demasiada logística solo por dos fines de semana, que es lo que nos queda de febrero", aclara finalmente Daniel Guzmán, el productor y el responsable de aclarar lo sucedido.