Y el primer premio 'Chango Juarez' es para...

VIDEO] ¡"Un viaje a ciegas"! Es la obra ganadora del premio que lleva el nombre del humorista cordobés, que busca facilitar y expandir los sentidos de los espectadores

Teatro Ciego
Teatro Ciego

César Martínez y Nicolás Romero son dos de los siete protagonistas de un espectáculo más que particular y que arrancó tímidamente en el 2015, y que hoy ya forma parte de la familia teatral carlospacense.

Con giras anuales en todo el territorio nacional y en países vecinos como Paraguay, Uruguay, Chile y México, "Un viaje a ciegas" es un espectáculo con protagonistas no videntes, o "ciegos" así como a ellos les gusta nombrarse.

¿Su particularidad? La obra transcurre completamente a oscuras, expuestos a los distintos momentos que los actores brindan para facilitar y expandir los sentidos de los espectadores.

Con la estatuilla en mano, los actores levantan al cielo el premio ganado. Y es que no solo para ellos es un aplauso a la labor y el logro, sino que significa aún más que eso.

"El Chango Juárez fue el primero en acercarse y felicitarnos por lo que hacíamos", cuenta Nicolás. Es por eso que para ellos resultó más que conmovedor y gratificante ser los primeros en ganar un galardón que lleva su nombre.

¡Aplausos para el Teatro a ciegas! merecedores este año de dos estatuillas Carlos a 'mejor producción cordobesa' y 'mejor cantante femenina' para Pía Gray.

Para agendar: "Un viaje a ciegas" de jueves a lunes, 23hs. Multi Espacio. Galería Coral. Carlos Paz.