Brujas ganó el premio al "elenco de la temporada"

La obra Brujas, con tremendo arranque en la temporada teatral en Carlos Paz, ahora sumó el premio VOS

Brujas
Brujas

En la tarde de este martes se conoció que la obra teatral Brujas no pasa de moda y se quedó con el premio al mejor elenco de los Premios VOS de la temporada 2019 de Carlos Paz.

Un premio que a priori parecía obvio, es que la obra Brujas actualmente está protagonizada por tremendas actrices de la talla de Viviana Saccone, Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas y Romina Richi, y tal cual lo reflejaba VíaCarlosPaz era evidente que se perfilaba como uno de los grandes éxitos.

Bajo la dirección de Luis Agustoni, el espectáculo reversiona la comedia que en los años 90 fue encabezada por Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Thelma Biral y Susana Campos.

"Brujas" cuenta la historia de cinco amigas, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso, que tras 25 años de separación se reencuentran en casa de una de ellas. Esto les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas. El pasado y el presente de estas mujeres develarán una trama que transita entre la comedia y el drama.

Cada temporada que pasa se confirma la vigencia de Brujas, acaso una de las obras más exitosas que registra la historia del teatro nacional.