Tres delincuentes asaltaron a un menor en la costanera de Carlos Paz

Uno de ellos terminó detenido por la policía. El hecho se registró en horas de la noche del miércoles último, en la zona de El Fantasio

El Fantasio
El Fantasio

Tres delincuentes asaltaron a un menor de 16 años en la ciudad de Carlos Paz. Por el hecho la policía apresó a un joven de 18 años.

Todo sucedió en la noche del miércoles último, cuando el chico se encontraba con su novia en la zona de la costanera de El Fantasio.

Según le relató a la policía, en un momento determinado se acercaron tres sujetos, quienes le robaron un celular, una billetera con dinero en efectivo, una cartera negra y un buzo.

Minutos después, la víctima fue trasladada en un móvil de la policía para radicar la denuncia. Pero cuando transitaba por calle Los Sauces logró individualizar a uno de los presuntos delincuentes. Inmediatamente, los agentes detuvieron la marcha y lo redujeron. "Al realizarle el palpado preventivo, el personal logró secuestrar dinero en efectivo y pertenencias coincidentes con las descriptas por el damnificado que el sujeto llevaba escondido entre sus ropas", indicaron las fuentes.

El joven terminó aprehendido y alojado en la alcaidía local, a disposición del magistrado interviniente