Exitosa función solidaria de "Sin codificar is back"

El elenco de Sin Codificar is back" arrancó el 2019 con una acción solidaria para 250 personas que disfrutaron y agradecieron la oportunidad. Y prometen repetirla. 

Sin Codificar
Sin Codificar

En la función del primero de Enero, "Yayo" Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Marcelo Ruiz Diaz y Walter López se convirtieron en el primer elenco teatral en brindar un show especial y con un fin solidario.

Resulta que el espectáculo fue visto y disfrutado a pura risa por 250 espectadores pertenecientes a "Cáritas" y a la Fundación "Panza Caliente", merendero de Carlos Paz que asiste y alimenta a más de 200 personas y que abrió sus puertas a la comunidad hace menos de dos años. Visiblemente emocionados sus responsables, Cristian Abratte y Gabriela Barrosa, saludaron y agradecieron en el escenario a los humoristas y al productor de la obra Miguel Pardo por la invitación a lo que fue para muchos, la primera vez en concurrir y conocer un teatro.

Por su parte, el humorista Pichu Straneo manifestó: "Hacer la primera función del año es muy emotivo porque la disfrutaron mucho, pero me gustaría que no existan los comedores y que cada uno tenga la comida en su hogar. Damos alegría y estamos felices de que muchos de ellos disfruten por primera vez una obra de teatro".

"Sin Codificar is Back" concretó con éxito y agradecimientos, su primer aporte comunitario en esta flamante temporada de verano 2019 y promete seguir adelante con más funciones para aquellos que menos posibilidades tienen.

"Sin Codificar is Back" se presenta de Miércoles a Lunes, 22hs. en Teatro Coral con entradas desde los 300 pesos.