En la mañana de este domingo se produjeron varios accidentes que motivaron las intervenciones de policías y bomberos voluntarios.
Acaso el más espectacular de ellos fue el que ocurrió en el Paredón del Dique, donde dos autos chocaron de frente. Un vehículo era un taxi de Córdoba y el otro era un remisse de Calera. Si bien la información inicial daba cuenta de que no había habido heridos de gravedad, un rato después pudo saberse que el conductor del Remise de la Calera no respondía a estímulos, aunque no se pudieron precisar las razones.
Otro accidente de tránsito se produjo en la ruta 38, pasando la curva de Merlino, chocaron los laterales de dos autos enfrentados. Hubo una lesionada que fue trasladada hasta el hospital Funes para su revisión.
Y en donde casi se produjo una tragedia fue en el accidente en moto de la esquina de la calle Roque Sáenz Peña y Fleming. Según contaron las fuentes, el motociclista chocó contra un cable que estaba muy bajo, lo enganchó con el cuello y salió violentamente despedido de la moto. Sin embargo, afortunadamente para este hombre que fue atendido en la urgencia por AMI, fueron solamente quemaduras por la fricción del cable en el cuello las heridas que tuvo que sufrir.