El presidente de la nación pasó por Carlos Paz

Mauricio Macri recorrió el Eleton Resort y elogió al sector de Turismo de la ciudad

Macri en Carlos Paz
Macri en Carlos Paz

En lo que será recordado como una visita de alto valor protocolar, este miércoles pasó por la ciudad de Carlos Paz, el presidente de la nación Mauricio Macri, quien fuera recibido y acompañado en su recorrida por el intendente Esteban Avilés, y el gobernador Juan Schiaretti.

Macri se hizo tiempo para recorrer puntualmente las instalaciones del Hotel Eleton, y posteriormente mantuvo una reunión privada con el sector empresario del turismo carlospacense.

Macri en Carlos Paz
Macri en Carlos Paz

Justamente allí, en esa mesa de la reunión participaron varios de los integrantes de la Cámara de Turismo de la ciudad y representantes de diferentes sectores.

El presidente Macri elogió a Carlos Paz y puntualmente al sector con el que estaba reunido: "Hablar de turismo es hablar de nuevos puestos de empleo y sustento para millones de argentinos", aseguró.

También aprovechó para felicitar a la carlospacense Rocío Pardo, quien participó del show que se realizó en el Teatro Colon para agasajar a los presidentes en el G20.

Macri en Carlos Paz
Macri en Carlos Paz

Macri llegó a la ciudad luego de haber participado de la presentación de tres nuevos aviones Pampa III construidos por la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) de la ciudad de Córdoba.