Carlos Paz: en su día homenajearon a municipales con más de 20 años de servicio

El acto fue presidido por el Intendente carlospacense, acompañado por autoridades del ejecutivo y legislativo. Los familiares de los agasajados completaron el emotivo cuadro

Reconocimiento
Reconocimiento

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal, el Intendente Esteban Avilés encabezó el reconocimiento a los agentes de la Municipalidad de la ciudad de Carlos Paz que cuentan con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

Durante el acto el mandatario comunal estuvo acompañado por la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno.

En un contexto de emociones encontradas se realizó la tradicional entrega de medallas a los empleados con esta cantidad de años como servidores públicos, quienes estuvieron acompañados en el Auditorio Municipal por sus compañeros, familiares y amigos.

"Como Gobierno para nosotros es un orgullo revalorizar el trabajo del empleado municipal, del empleado público, que está siempre con esa predisposición y vocación para con el vecino de nuestra ciudad", especificó Alejandra Roldán.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés señaló: "Hoy podemos destacar con mucho orgullo el trabajo que hemos venido realizando con el Sindicato y con todos los trabajadores municipales, porque a través de ese trabajo conjunto hemos logrado avances significativos. En breve realizaremos un nuevo pase a Planta Permanente de agentes municipales a través de un proceso de total transparencia, y llevamos adelante además la recategorización de muchos de ellos. Creemos que cuando el trabajador municipal está contenido, se potencia su vocación y profesionalidad en los servicios que brinda al vecino de nuestro pueblo".