Gabriel Alegre, dueño del local de la galería Sarmiento donde se encuentra el Cine Holiday contó a VíaCarlosPaz: "Nuestro negocio tiene mas de 50 años, vendemos bromas y hacemos alegrar a la gente. Anoche alguien entró a robar usando un aire acondicionado que está mal puesto, se llevó todo lo de valor y encima prendió fuego el negocio".
Gabriel agregó: "Llegaron los bomberos que hacen todo lo que pueden pero quedó todo destruído. Ya vinieron a hacer las pericias pero no me informaron si es seguro volver a entrar al negocio".
Sobre la persona que causó el hecho sostuvo: "Espero que podamos encontrar al delincuente que hizo el daño ya que lo tenemos identificado por las filmaciones". "Vamos a seguir adelante, no vamos a bajar los brazos".
Aproximadamente a las 1:30 horas de esta madrugada un llamado alertó a los bomberos por un incendio de un local comercial dedicado a la venta de "chascos".
Las tres dotaciones convocadas, pudieron extinguir el fuego y luego se ventiló el lugar hasta asegurar que no quede presencia de humo toxico en los pasillos de la galería.